¿Por qué exponer?

Porque Expo Educación 2022 es el mayor y único espacio educativo que reúne al talento, la creatividad, la innovación, y las mejores soluciones para mejorar la educación a nivel país.

En la primera y ahora también en su segunda edición, reconocido de interés institucional y educativo por el MEC, MITIC y Conacyt, demostró que: utilizando la innovación, las tecnologías, la ciencia, las matemáticas y la creatividad, junto con otras disciplinas, se puede construir un sistema educativo disruptivo y de integración.

Si su empresa, institución o emprendimiento aportan al ámbito educativo, éste es el espacio ideal para darse a conocer, pues recibiremos a más de 10.000 personas durante 2 días de jornadas inspiracionales.

Expo Educación | STEAM convoca a ejecutivos y directivos educativos, docentes, estudiantes, padres de familia y autoridades, interesados en encontrar los mejores servicios, soluciones y productos educativos para la familia, para la comunidad, y para el país.

Generar sinergia educacional es uno de nuestros objetivos con este evento, lograr que nuestros visitantes encuentren a sus aliados ideales, es el otro. Son dos objetivos en uno, y este espacio cumplirá nuevamente estos dos roles en beneficio de ambos sectores para potenciar visibilidad y concretar alianzas estratégicas.

Para ser un Expositor, ¡Contáctenos!

👉 0994 881 822. Clic para chatear al WhatsApp

  Avda. La Victoria y Arasa, Asunción - Paraguay  |     (021) 328 6085 © Expo Educación - 2022