Expo Educación | Claro, 30 de octubre del 2019, será un espacio único donde mostraremos que es posible contribuir y construir un sistema educativo disruptivo de integración, utilizando la innovación, las tecnologías, la ciencia, matemáticas, la creatividad, y muchos recursos y disciplinas más.

Reuniremos a la comunidad educativa del país, autoridades, docentes, estudiantes, padres, madres, instituciones educativas, expertos educacionales nacionales e internacionales, medios de comunicación y empresas del sector privado que ofrezcan servicios, productos y soluciones tecnológicas educativas.

Expo Educación | Claro es una feria que exhibirá lo mejor de la educación paraguaya, con más de 40 stands que servirán para valorar, inspirarse y aprender mediante los diversos recursos tecnológicos, científicos y de innovación que se presentarán.

Será además un ambiente propicio para recibir capacitaciones de la mano de expertos y referentes de la transformación educativa que tanto necesitamos. Será una jornada doble, donde tendremos conferencias y capacitaciones segmentadas para estudiantes y para docentes. También contaremos con actividades educativas para admirar las habilidades de los estudiantes a través de las competencias tecnológicas que estarán siendo desarrolladas durante toda la jornada.

¡El acceso a la feria es totalmente gratuito, y no hay excusa para no asistir!

CONFERENCIAS

julio profe

RETO SCRATCH

Reto Scratch Claro

SCRATCH DAY

Scratch Day Claro

COMPETENCIA MAKEX

Make X

No te pierdas la Expo Educación 2019

¿Por qué asistir?

Porque todos queremos y pretendemos una mejor educación para el Paraguay, y porque todos podemos ser actores de cambio. Y este evento servirá a toda la comunidad educativa como un punto de inspiración y de acción donde encontraremos decenas de casos de éxitos educativos creativos.


¿Quiénes debería asistir?

¡Vos tenés que asistir! Porque la educación nos involucra a todos, ya seas un estudiante, padre, madre, docente, una autoridad educativa, un medio de comunicación o una empresa que contribuye a la educación. La educación, es la mejor herramienta para el progreso de un país. Leer más...

  Manduvirá 957 e/ Montevideo y Colón, Asunción - Paraguay  |     (021) 492 360/1 © Expo Educación - 2019