Actividades

Con Expo Educación | Claro queremos sorprenderte, queremos inspirarte, queremos abrir tu mente, que podamos aprender juntos de la mano de talentos emergentes que buscan cambiar la realidad educativa actual. Por ello, al crear este espacio único por primera vez, estamos invitando a los actores de cambio, a gente joven emprendedora con proyectos increíbles, y a empresas que han encontrado fórmulas disruptivas para aportar riqueza a los nuevos tiempos educativos que vivimos.

La feria de Expo Educación | Claro, tendrá como atractivo una variada y rica agenda, donde se apreciarán trabajos y proyectos de alumnos destacados en innovación, ciencias, matemáticas, robótica, videojuegos y mucho más, pues necesitamos que el país se entere del admirable conocimiento y potencial que tienen nuestros estudiantes. Empresas que ofrecen diversidad de soluciones y productos tecnológicos que ayuden a maximizar el conocimiento de los estudiantes y sus docentes.

Contaremos con un espacio de inducción gratuita a la programación a través de los videojuegos educativos (Scratch Day - Claro), que será la excusa perfecta para que estudiantes y docentes puedan comprender cómo una herramienta al igual que Scratch puede ser utilizada en aula para aprender un sinfín de habilidades y conocimientos diversos, de manera sencilla y entretenida.

Tendremos espacios para competencias de Robótica Educativa (MakeX – Claro - STEAM) y de competencia de Videojuegos Educativos (Reto Scratch - Claro) que serán ejes de exposición al talento que los estudiantes del 2do. y 3er. ciclo están desarrollando. Será una oportunidad inmejorable donde apreciar y potenciar los conocimientos y habilidades para el futuro profesional.

CONFERENCIAS

julio profe

RETO SCRATCH

Reto Scratch Claro

SCRATCH DAY

Scratch Day Claro

COMPETENCIA MAKEX

Make X

También dispondremos de un espacio para 500 personas que podrán participar de conferencias magistrales, donde expertos como JulioProfe (el mayor referente educativo de enseñanza hispano en YouTube), dedicará estrategias técnicas y disruptivas para desarrollar y aprender lecciones utilizando las tecnologías. También contaremos con otros importantes disertantes que nos brindarán y transmitirán testimonios y charlas inspiracionales con acciones y resultados sorprendentes a nivel educativo.

Nuestras políticas de asistencia

  • El código de vestimenta al evento es casual.
  • Nos reservamos el derecho de excluir del evento a quienes no cubran los requisitos de ingreso o que infrinja nuestras políticas durante su estancia en la Expo.
  • No se permite a los visitantes distribuir folletos, hacer demostraciones, vender productos o servicios, mostrar conducta censurable o cualquier otra acción que perturbe las actividades del evento.
  • No nos hacemos responsables por robo, daño o extravío de cualquier objeto que porten los asistentes.
  • Le recomendamos mantener sus pertenencias siempre a la vista y bajo su vigilancia.
  • No nos hacemos responsables de cualquier accidente que pudiese tener el asistente dentro y fuera de las instalaciones.
  • Cualquier suceso no previsto por las presentes políticas, será resuelto por el comité organizador.
  • Quejas y sugerencias: info@expoeducacion.com.py
  Manduvirá 957 e/ Montevideo y Colón, Asunción - Paraguay  |     (021) 492 360/1 © Expo Educación - 2019